¡Llevamos más de 5 AÑOS repartiendo FELICIDAD en forma de cajas!

Contáctanos por WhatsApp

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una pedido?


Tenemos dos opciones para ti: La primera es comprar directamente en nuestro sitio web, con tarjeta de crédito, débito o MercadoPago. La segunda, realizar tu pago en efectivo directamente en las ventanillas de Banco Azteca, vía depósito en Oxxo, o a través de transferencia interbancaría. Si optas por esta opción, escríbenos por Chat o WhatsApp para acompañarte en el proceso y enviarte los datos bancarios correspondientes.




¿Cuáles son sus formas de pago?


Aceptamos tarjetas de crédito, débito y MercadoPago, así como pagos en efectivo a directamente a una cuenta bancaria.




¿Cuál es la cobertura de entrega de las ToyBox?


Realizamos entregas en la Ciudad de México, Área Metropolitana. Para entregas en el Estado de México, valida tu dirección en cualquiera de nuestras formas de contacto.




¿El precio ya incluye envío?


Sí, el precio ya viene incluido para las entregas dentro de la CDMX. En el caso del Área Metropolitana y Edomex, es importante validar la dirección de entrega en alguno de nuestros medios de contacto para confirmar si tu entrega incluirá o no el envío gratuito.




¿Cómo confrmo si mi entrega requiere un costo extra?


Si tu entrega es en la CDMX, tu envío ya viene incluido en el precio mostrado. Si tu entrega es en el Área Metropolitana o Edomex, es necesario que valides la información en alguno de nuestros medios de contacto.




¿Cuándo se realiza la entrega de la ToyBox que compré?


La entrega de la ToyBox puede programarse a partir del siguiente día hábil despúes de la validación de tu pago.




¿Cuál es el horario de entrega de las ToyBox?


Nuestro horario de entrega de Lunes a Viernes es de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y los Sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.




¿Puedo elegir la hora específica de entrega de mi ToyBox?


Hacemos varias entregas al dia, por lo que es difícil comprometernos con un horario en específico, sin embargo, sí podemos programar la entrega en un rango de horas en especial, siempre y cuando sea posible debido a nuestro itinerario. Para ver la posibilidad de una entrega en un rango de horario especial, solicítanoslo a través cualquier de nuestras formas de contacto.




¿Hacen entregas en Domingo?


Por lo regular no hacemos entregas en dias domingo, sin embargo, sí programas tu pedido con más de dos dás de anticipación, es posible que podamos hacer una excepción. Si este es tu caso, háznoslo saber a través de cualquiera de nuestras formas de contacto.




¿Con cuánto tiempo de anticipación debo programar mi obsequio?


Recomendamos que sea mínimo con dos días de anticipación.




¿Cuentan con entregas express en el mismo día de compra?


En algunas ocasiones sí, pero requiere de un costo extra. Para ello, es necesario que compruebes la disponibilidad del servicio con nosotros a través de nuestras formas de contacto antes de realizar tu pedido.




¿Puedo requerir cambios en mi ToyBox una vez que ya la solicité?


Sí, siempre y cuando tu solicitud se realice un día antes de la entrega. Sin embargo, no es seguro que podamos cumplir con todos los cambios requeridos. Por ello es importante que verifiques tu pedido antes de realizar tu pago.




¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?


A partir de la compra de tu ToyBox recibirás un correo informándote sobre la solicitud de tu pedido. Después, nosotros estaremos en contacto contigo vía mail o WhatsApp para indicarte el momento en el que tu ToyBox ya vaya en camino, así como el instante en el que sea entregada.




¿Puedo solicitar factura de mi servicio?


Sí, pero debes indicarnos tu solicitud desde el momento de tu compra, además de hacernos llegar tus datos fiscales a toysandcandiess@gmail.com




¿Qué pasa si el destinatario no se encuentra al momento de la entrega?


Siempre hacemos lo posible para cumplir con tu entrega, por eso veremos la posibilidad de dejarlo con una persona cercana al destinatrio, además de notificarte vía telefónica para intentar solucionar la situación en conjunto. En caso de que pasen 20 minutos y no podamos dejar la ToyBox, tendremos que reagendar la entrega con un costo extra, ya que nuestros repartidores tienen un tiempo límite para estar en cada domicilio.




¿Puedo agregar un mensaje personalizado en mi ToyBox?


Sí, eso lo podrás hacer durante el proceso de compra en nuestro sitio web. En caso de que olvides incluirlo, contáctanos en alguna de nuestras formas de contacto al menos un día antes de la entrega para incluirlo.




¿Puedo hacer mi compra vía telefónica o WhatsApp?


Sí, pero en esa modalidad solamente podrás pagar en efectivo a través de depósito, ya que nuestro personal de Atención a Clientes no tiene permitido recabar ningún dato bancario de nuestros clientes.




¿Puedo cancelar mi pedido?


Sí, siempre y cuando la cancelación se realice antes del día estipulado para entregar la ToyBox. En este caso, se cobrará una comisión por gastos bancarios del 15% sobre el costo total del pedido.




¿Cómo cancelo mi pedido?


Tienes que contactarnos a través de alguna de nuestras opciones de contacto para indicarnos el motivo de tu cancelación, junto a tu número de pedido y datos bancarios donde quieres que se te haga el reembolso. Es importante mencionar que al cancelar, se te hará un cargo por comisiones bancarias del 15% sobre el total de tu pedido, siempre y cuando tu cancelación se realice antes del día estipulado para entregar tu ToyBox.




¿Su sitio es seguro para hacer compras online?


¡Claro que sí! De hecho nuestro sitio cuenta con Certificado SSL, por lo que tus datos personales y bancarios están totalmente respaldados. Esto lo puedes verificar con el candado que aparece antes de nuestra URL.





  • WP
  • Facebook icono social
  • Instagram